jueves, 3 de julio de 2014

ELECCIONES A LA MESA ESTATAL DEL FRENTE CIVICO y III ASAMBLEA DEL FRONT CIVIC DE CATALUNYA

Conforme al acuerdo alcanzado en la reunión de la Coordinadora Estatal del Frente Cívico “Somos Mayoría”, del día 21 de diciembre de 2013, y refrendado por las asambleas territoriales del FCSM, se pone en marcha el proceso de elección de la Mesa Estatal, con la propuesta denominada mixta para la ejecución del sistema de democracia directa. Dicho propuesta se expresó en los siguientes términos:
Implementación de un Sistema Mixto en el que aquellos/as adscritos/as que cuenten con los medios materiales y conocimientos necesarios para realizar la votación de forma telemática pueda hacerla a través del sistema que articule el Comité Electoral a tal efecto designado y que abrirá un periodo para la inscripción en un censo de votantes on-line. Para el resto de los adscritos podrán votar de forma presencial y simultánea en sus respectivas Asambleas Provinciales acreditándose debidamente con su DNI, a tal efecto se realizará una comprobación de los censos por la Comisión de Organización. De modo excepcional y siempre con la justificación necesaria se podrá establecer el voto por correo (…) La propuesta fue aprobada por 46 votos a favor, 2 en contra y 8 abstenciones.
Con  motivo de la celebración este domingo 6 de julio de la III Asamblea del Front Cívic Som Majoria de Catalunya, entre otros actos que tendrán lugar en la misma se aprovechará para llevar a cabo durante el día las votaciones a la elección de la Mesa Estatal. Convocamos a todos los adheridos a la misma que tendrá lugar en el Centre Cívic Casinet d´Hostafranc c/ Rector Triadó, núm. 53 de Barcelona (cerca de la Estación de Sants).
Por el empoderamiento de la mayoría!!
Front Civic Som Majoria del Garraf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios