domingo, 25 de noviembre de 2012

Frente Cívico: Resoluciones de la Comisión Organizadora Provisional

Ayer sábado día 24 de noviembre se produjo en Córdoba el Primer Encuentro de la Comisión Organizadora Estatal con el fin de preparar la constitución de Frente Cívico a nivel del Estado

Desde Front Cívic Som Majoria del Garraf quisimos convocar a la ciudadanía de la comarca para ver, todos juntos, on-line, la retransmisión en directo de las Resoluciones adoptadas por dicha Comisión. En dicha retransmisión pudimos oir al compañero Víctor Ríos quien, junto a los compañeros Ramón Franquesa, Antonio Merchán y Diosdado Toledano, miembros de Front Cívic Som Majoria de Catalunya, forman parte de la Comisión Organizadora Provisional Estatal junto con otros compañeros de Frentes Cívicos ya constituidos en otros lugares del Estado. El acto finalizó con la intervención del compañero y referente de este proyecto, Julio Anguita.

Durante la retransmisión tuvimos algunos problemas técnicos que nos impidieron ver correctamente el acto ya que no disponemos de medios suficientes a día de hoy. No obstante conseguimos reunirnos y, tras la  retransmisión, se abrió un rico debate en el que fue protagonista la ilusión y la necesidad de caminar todos juntos en un frente común. En breve dispondremos de las imágenes.

Reproducimos aquí, ahora sí, el acto completo. En la próxima reunión de la Coordinadora de Front Cívic Garraf la comentaremos y debatiremos.

Un saludo a todos!


                      
                                                                  Video streaming by Ustream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios