martes, 24 de diciembre de 2013

El Frente Cívico del Garraf os desea unas Felices Fiestas y Rebelión Cívica!!




Después de casi un año y medio desde su constitución como movimiento ciudadano en la comarca del Garraf, y como es costumbre en estos días que se presentan, quisiéramos felicitar a todos los que, durante este tiempo, junto con nosotros, han compartido nuestro sentir de que algo hay que hacer para frenar esta lacra de políticas injustas. Entre todos hemos y estamos creando un espacio de y para la ciudadanía.

Pero a veces ocurren hechos que nos desbordan del quehacer diario. Hechos como los ocurridos en un pueblo de Andalucía con la muerte por intoxicación de tres personas, una familia, en paro, con su vivienda a apunto del embargo y,  aun viviendo en situación de precariedad, tenían que contribuir al pago de una deuda ilegitima para que los Sres. Botin, Rato, Blesa, etc, puedan seguir manteniendo su tren de vida: Nuestra segunda felicitación iría para todas aquellas personas a las que hechos así les conmueven la conciencia y ya han reaccionado…reaccionado ante las tristes y macabras consecuencias de las políticas de injusticia social que están aplicando los gobiernos tanto del Estado como de la Generalitat.

Por ello, en estas fiestas también, el Frente Cívico anima a la ciudadanía, a todos los colectivos, y la mayoría de ciudadanos y ciudadanas, a rebelarse contra la ignominia que representa la actual situación de degradación política social y económica.

Para todas aquellas personas a las que hechos como los mencionados les conmueven la conciencia y todavía no han reaccionado, también les transmitimos nuestras felicitaciones!

Y para todas aquellas personas que sigan cultivando la cultura del Belén, la mula y el buey… Feliz Navidad!

Pero el Frente Cívico os propone, que estos días los aprovechemos para reflexionar: sobre la precarización laboral, el deterioro del bienestar social y calidad de vida y, para seguir articulando esa mayoría social que ayude a salir de la situación en la que nos encontramos.

POR ESA MAYORIA QUE NOS LLENA DE ENTUSIASMO Y QUE EN DEFINITIVA ESTA LLENA DE ALEGRIA…. Gracias a todas y a todos y, BUENAS FIESTAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios